Lo que tiene la vida es que no por esperar algo deja de sorprenderte.
Ayer por la tarde deje atrás Madrid para empezar un nueva etapa de mi vida, vuelvo a Asturias.
Esta claro que llevaba trabajando por ello muucho tiempo pero ni aún así he podido evitar sentirme super extraño en la que durante 25 habia sido mi casa.
Un año da para muchisimas cosas, tantas que alguna pequeña joya seguro que se me olvida así que simplemente diré que ha sido el año más enriquecedor y duro de mi simple vida.
Durante este año he madurado lo suficiente para que ya no me extrañe que me llamen de usted, he trabajado hasta límites no conocidos, he descubierto que la familia puede ser algo más que la gente que por derecho propio lo es e incluso he aprendido a querer en la distancia más de lo que podía imaginar.
Jamás olvidare este año 2008 ( :P)...digo 2006, porque fue el año en el que aprendí a hacer Helicopteros con macarrones, construir robots de poliespan y sobre todo por que fue el año en que descubrimos lo cabrona que era....Tania!!!!!
Si alguien le esto que sepa que quiero un montón a mis compañeros de piso y que agradezco inmensamente la paciencia que han tenido conmigo los días en que no dejaba de tocar los cojones con la pelotita.