martes, julio 31, 2007

Sliding doors




Sliding doors es una pelicula de 1998 muy discreta protagonizada por Gwyneth Paltrow y John Hannah.

En ella se plantea la idea que desdoblar la vida de una persona llegada un punto y simplemente observar lo que ocurre, como toda peli de esta índole (que leches será una "índole") acaba siendo sólo una comedia romántica maja que no te deja mal sabor.

El caso es que la idea en si es muy interesante, solo vivimos una vida.

Vale, "a este se le esta yendo la olla" dirán algunos, a lo que refiero es que viviendo como lo hacemos una media de 75 años sólo recorremos un camino compuesto por muchas pequeñas etapas. Me voy explicando?

Soy Ingeniero Informático y como tal se supone que debo vivir, trabajar y crecer, sin embargo se da la circunstancia de que mi trabajo me gusta sólo en la misma medida en que me gustan otras cosas tales como el cine, escribir, divagar, la naturaleza...y lamentablemente no puedo dedicar el mismo tiempo a todas ellas.

¿Nadie se ha planteado seriamente ser una cosa hasta los ..pongamos 45 años para dedicar sus siguientes 30 años a otra cosa(s) que le apasionen?

Creo que la diferencia entre los niños y los adultos es que los niños juegan todo tiempo a muchisimas cosas y los adultos juegan todo el tiempo a 1 sola cosa.

PD: El truco esta en ...¡si hombre que te lo voy a decir!

1 comentario:

Da5id dijo...

Ay Iván, Iván... ¿Sabes lo que voy a hacer cuando acabe el puto PFC, con todo el dinero que he ahorrado currando en NM? Pues si lo sabes dímelo, porque ni yo mismo lo sé.

Pero como decía Bart Simpson, mientras cruzaba los dedos y veía a Homer pensando: "plan demencial, plan demencial..."