viernes, abril 04, 2008

Mas pa' lo que más quiero

Debe ser porque tengo la cara con quemaduras de primer grado, el caso es que llevo una semana hablando mucho menos de lo que suelo y en consecuencia he podido pensar un poquito más.

¿Conclusión?

Debo dedicar más tiempo a las cosas que más quiero. ¿Ves que regla más tonta?

De esta manera podré cuidar mejor a Pau y Diego, sacar algo tiempo para acabar de leer los libros "Duermete Niño","Amazing Spiderman Vol. 4" e incluso recuperar algo de la formación que algún día tuve en inteligencia artificial (usando apuntes de un doctorado y el libro "Affecting Computing").



Como decia Serrat, "son aquellas pequeñas cosas" y al resto que le de por el culo, tal cual.

No es que piense incendiar papeleras, ni dejar de currarmelo en el ídem, pero debo aprender a gestionar mejor mi tiempo para conseguir acabar la semana pensando que he hecho muchas cosas chulas que supongan algo importante para mi.

Siempre se habla de arboles que no dejan ver el bosque, no se, particularmente creo que hago lo contrario, como en general todo va como Dios, que le jodan a los detalles..

En fin, este último parrafo tendría que explicarlo pero....tengo un partido de basket que ver y no pienso perder el tiempo :D

PD: Lo de las quemaduras de primer grado en la cara es un tema tan cierto como tonto. Niños....no vayan a esquiar en un día de sol cojonudo sin crema, ¡es un rollo chungo!

2 comentarios:

Da5id dijo...

Pues yo debo gestionar fatal mi tiempo, porque no pasa un día sin que piense en dejar esto de la consultoría y dedicarme a plantar lechugas.

Si no hay como estar mutilado o al borde de la muerte (como yo este miércoles gracias a una intoxicación alimenticia que casi me manda al otro barrio) para darse cuenta del sentido de la vida:

http://es.youtube.com/watch?v=OPWjNX4PBlI

Ivan Arrizabalaga dijo...

Ya ves...

Hoy me he pasado 40 min. en el baño a las 8 pelandome la cara con unas pinzas como si fuera una boa constrictor...

Lo del bateria coreano..impagable (ya lo habia visto via Meneame creo).