sábado, diciembre 14, 2013

Code war

En la historía de la humanidad siempre ha habido guerras, seguramente este en nuestra genética, no sabemos estarnos quietecitos.

Al principio algunos luchaban por su libertad:



más adelante muchos lucharon contra muchos:

I want you for U.S. Army 3b48465u original

y así hasta nuestros días.

El caso es que poco a poco intentamos ser más civilizados (aunque honestamente no lo conseguimos demasiado) así que para la próxima guerra ya se están reclutando los nuevos soldados y muchas de las balas serán sockets, callbacks y raspberrys.

¿Quée?
Pues eso, en los próximos años se librarán muchas batallas, algunas tendrán pocos muertos pero muchas victimas (económica o socialmente hablando) y cada frente se está preparando para ello.

En Corea, China, Japón y similar, los niños son presionados por sus padres y profesores para ser la mejor versión de si mismos intelectualmente hablando y en vez de futbolistas muchos de esos pezqueñines sueñan con hacer saltar la banca.

En vista de esto US ya se ha puesto manos a la obra y no quiere quedar atrás de ningún modo, haciendo un llamamiento a la juventud a que se aliste al frente y haga fuertes sus trincheras:



Mola, ¿no?
Pues figurate si te lo pide Shakira, Asthon Kutcher o similar:



Y es que encima, estos frentes de nueva creación no entienden de nacionalidades, si quieres te puedes unir al frente de Coders Lapones, eso depende ti y tu habilidad.

El caso es que está oportunidad no ya puede dejar pasar España y ya se han puesto manos a la obra toda la piara de asesores de nuestros mandatarios para contrarrestar estas iniciativas y mover a nuestros jóvenes al futuro:


Podemos estar tranquilos, nos van a dar tal paliza que no nos dolerá.

1 comentario:

yandroskaos dijo...

"Podemos estar tranquilos, nos van a dar tal paliza que no nos dolerá"... jajajajjajajajajaja.
Muy buena entrada Ivo (plas plas)