domingo, diciembre 31, 2006

Navidad, navidad, mierda de navidad

En busca de la rima perfecta encontre..

que hoy no tengo ni puñetera gracia y que la navidad no me es santo de mi devocion.

La verdad me gustaria que lo bueno de estas fechas no tuviera caducidad y que todo lo que por culpa de tanta felicidad inyectada aflora se quedara dentro del intestino mas grueso.

Me gustaria que hubiera mas frases sinceras, más palabras directas del corazon y mucho menos complejo anal por metro cuadrado pero supongo que el mundo funciona asi y asi seguira siempre..

Yo por mi parte espero ser siempre igual de capullo y mantener la ilusion por las cosas que son más autenticas.

Buenas noches...

1 comentario:

Da5id dijo...

Touche. Se puede decir más alto, pero no más claro.

Coincido plenamente contigo, aunque creo que también hay que saber aprovechar lo bueno de esta época. El hecho de que durante el resto del año la gente sea más capulla no debe ocultar el hecho de que en Navidades pasa algo raro y la gente saca lo mejor de sí misma.

O algo así, no sé :)