sábado, febrero 17, 2007

Superando la rutina

Hace bastante que no escribo nada, uff, la verdad es que los dias y semanas pasan volando y ultimamente no se puede hacer mucho más aparte de trabajar.

Cualquier día normal es aproximadamente:
* Me levanto a las 6:51 + 9 min. de snooze=7 a la ducha.
* Desayuno y las 7:30 en el coche camino a Gijon.
* Hasta las 11 curro intenso y tras 20 min. de cafe más de lo mismo hasta las 14:15 aprox.
* De 15:50-18 curro oficial y de ahi en adelante curro oficioso bien porque soy 1 patán bien porque estoy en una galera.
* A las 21 aprox. vuelvo a ser persona humana (que dirian algunos) y con esas se muere el día.

Así visto dan ganas de robar un puto banco la verdad, jejeje, sin embargo, como siempre, son los detalles quienes van salvando los dias.

Es curioso muchas veces en vez de simplemente currar y comportarme como un tio maduro y responsable me siento más bien un chaval jugando a ser mayor.

Me explico, si me meten caña en el curro opto por jugar a que soy Wild Hunting y que me acaban de retar a hacer algo que no se. Si eso no me motiva recuerdo Gattaca y pienso que en realidad soy un patan que se deja los cuernos y las pocas neuronas que tiene para que alguien siga pensando que tengo buenas ideas.

Todo vale con tal de no caer en el sopor del trabajo rutinario, y en definitiva para no olvidar que cada puñetero segundo de tu vida forma parte de tu historia y tienes el placer de vivirlo.

PD: Si alguien lee esto a tiempo que sepa el interesado que esta semana habra inquilino de vuelta en Villafranca un par de dias, :D.

3 comentarios:

Da5id dijo...

¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué? Cuenta, cuenta...

maite dijo...

hola!!! he llegado aquí por casualidad, bueno...no, porque será que tenía que llegar, la verdad es que creo que todo pasa por alguna razón, pero tenemos la costumbre de llamarlo casualidad, mejor causalidad, no? por causa de google más bien, me quedo un rato contigo, encantada!!!

Ivan Arrizabalaga dijo...

Lechessss....Mari Carmen!!!

Quiero decir Maite!!jeje.

Es la primera vez creo que alguien me pone un comentario desde fuera del "circulo de confianza" y la verdad es que como decimos por tierraAstur "me prestó mucho".

Leere un poquitin tu blog que siempre es divertido.

Taluegin!