sábado, enero 08, 2011

Año nuevo, vida nueva?

Desde hace tiempo escribir en el blog se va haciendo más y más dificil, la excusa perfecta es la falta de tiempo, la realidad se acerca mucho más a la sensación de ya haber dicho lo mismo muchas veces de formas diferentes.

Cuando uno tiene 16 años esta ansioso de ser escuchado, ha estado mucho tiempo observando personas, situaciones, mundo en general y cree que tiene una visión de la vida que debe, de cierta forma, ser compartida.

Unos años más tarde te das cuenta que muchas de esas observaciones son simplonas, que te faltan datos objetivos para juzgar las situaciones y que, no podia ser de otra forma, te pasabas de listo.

Todo esto para explicar que acaba de empezar un año nuevo, que me cuesta escribir en el blog porque poner una chorrada en el twitter es más fácil, que he conseguido acabar de leer el libro de Fermat y que he decidido hacer un lifting al blog.

"Espera, no te sigo, ¿pa' que cambias nada si pasas del blog porque requiere tiempo?" Pues precisamente por eso, merece la pena tener un sitio donde escupir tonterias pero mucho más lo merece tener un sitio para tomar aire y respirar.

Aunque lleve más tiempo, aunque no sea tan cool, aunque no cambie el mundo desde un garaje o ¿acaso creeis que Andrew Wiles demostro el teorema de Fermat en una servilleta mientras estaba bailando a David Guetta? ja.

PD: Alguien más cree que hay algún tipo de relación entre "Memories" y "Lux Aeterna"??

No hay comentarios: